Terapias

Individuales Parejas Familias Sexualidad Grupos

Individual

El autoconocimiento como herramienta para la evolución y crecimiento personal.

Pareja

A lo largo de nuestra vida en común aparecen momentos de inestabilidad y crisis donde se necesita un reajuste de la pareja donde lo que antes nos servía ya no vale. Si esto se mantiene en el tiempo podemos sufrir mucho y llegar a hacer sufrir al otro sin desearlo, es cuando la situación se enquista y no somos capaces de salir de ella. En este momento se necesita ayuda.

Familia

El ciclo natural de la vida entiende a la familia como el primer grupo humano, que se desarrolla y crece igual que lo hacen sus miembros. Generalmente este crecimiento ocurre de forma fluida y saludable, pero en ocasiones, algún miembro del grupo es portador de síntomas o dificultades que afectan a todo el grupo, perjudicando esta evolución. Es el momento de revisar entre todos/as lo que está ocurriendo para que, entre todos/as, se pueda reconducir y resolver más eficazmente.

Sexual

Actualmente, lejos de lo que se cree, las dificultades sexuales son muchas y por ser llevadas en silencio, se acentúan cada vez más, creando sufrimiento y culpa a quien las reconoce como propias.

Por eso es fundamental recuperar esta parte que va a determinar, en gran medida, la calidad en el disfrute de la vida. A través de la terapia se puede reconducir y ajustar adecuadamente las capacidades de una persona para mejorar su satisfacción y disfrute sexual.

Grupo

Formato de psicoterapia por el cual la persona que opta por este tipo de ayuda cuenta con otras personas que en su mismo nivel, le reflejan aspectos personales desconocidos de sí mismo y gracias a ellos, serán la oportunidad para conocerse mejor y resolver sus partes más ocultas.

Toda idea sólidamente implantada en la mente tiende a transformarse en acto.